Aceptación de las condiciones de venta


La adquisición de cualquier producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- que se detallan en el siguiente apartado

Envíos y plazos de entrega

Los pedidos serán enviados en un plazo de 3- 5 días laborables después de realizar el pedido, excepto si se trata de nuestras camisetas y bodys de bebé ya que tratándose de un producto artesanal será confeccionado para ti  y entregado en el plazo de 7-10 días laborables.

Si es urgente que lo tengas antes ponte en contacto con 3Ellas en el teléfono 976238840.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago.

Tarifas de envio

El coste del envío es de 6 € por pedido para España.

Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Cualquier pérdida de la mercancía u otro siniestro que se pueda producir durante el transporte de la mercancía, no será en ningún caso responsabilidad de 3Ellas, pero sí se realizarán los trámites oportunos para la reposición de la mercancía.

Recogida en tienda.
También puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Zaragoza situada en la calle Arzobispo Domenech, 7 ahorrándote los gastos de envío.
Podrás recogerlo al día siguiente a la realización de la compra y si el pago es por transferencia deberás esperar a que 3Ellas tenga el abono en su cuenta.

Devoluciones
 
Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 14 días naturales a partir del momento de la recepción de la  mercancía.

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y con sus etiquetas y embalaje original. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a 3Ellas, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será 3Ellas quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido y se enviará la prenda en perfectas condiciones pero siempre mismo modelo, talla y color.

Cualquier cambio de modelo, talla o color será gestionado como una DEVOLUCIÓN sin opción directa a cambio.

PARA ASEGURARTE DE LA TALLA PUEDES LLAMARNOS Y TE AYUDAREMOS CON LAS MEDIDAS DE LA PRENDA

Una vez recibido y comprobado el estado de la devolución en la dirección indicada:( 3Ellas, C/Arzobispo Domenech,7. 50006-ZARAGOZA) se procederá al abono del dinero del mismo modo en el que se realizase el pago.

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL OUTLET NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DEL DINERO.